martes, 13 de junio de 2023

¡Diversión en Football Indoor! Una salida inolvidable para el ciclo de Educación Infantil
















































¡Hola a todos! Queremos compartir con ustedes la emocionante salida que tuvo lugar el pasado jueves 8 de junio para el ciclo de Educación Infantil del Colegio San Francisco de Almería. Nuestros pequeños aventureros se dirigieron a Football Indoor, un lugar lleno de diversión y alegría.

Durante la visita, los niños participaron en una serie de actividades dirigidas por los monitores expertos de Football Indoor. Fue maravilloso ver cómo se involucraban y disfrutaban de cada momento.

Además de la diversión, esta salida tuvo un valioso propósito educativo. Los niños aprendieron la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la superación personal. Fomentar estos valores desde edades tempranas es fundamental para su desarrollo integral, y Football Indoor proporcionó un entorno ideal para ello.

La jornada concluyó con sonrisas y risas, pero también con la satisfacción de haber vivido una experiencia única. Los niños regresaron al colegio llenos de anécdotas emocionantes y recuerdos imborrables. Esta salida no solo fue un momento de entretenimiento, sino también una oportunidad para fortalecer vínculos y crear memorias inolvidables.

Agradecemos a Football Indoor por abrir sus puertas a nuestro ciclo de Educación Infantil y brindarnos un día lleno de diversión y aprendizaje. También extendemos nuestro agradecimiento a los profesores y monitores por su dedicación y acompañamiento durante toda la salida.

En el Colegio San Francisco de Almería, nos enorgullece poder ofrecer a nuestros alumnos experiencias enriquecedoras como esta, que contribuyen a su desarrollo integral y promueven valores fundamentales. Estamos seguros de que esta salida será recordada por mucho tiempo.


¡Hasta la próxima aventura!